rituales embarazo

rituales embarazo


Los beneficios de los hechizos de fertilidad



Querer quedar embarazada puede ser un momento difícil. Aunque parece ser  un proceso simple, a veces hay problemas en el camino. Ya sea que usted o su pareja estén enfrentando problemas de fertilidad, necesita toda la ayuda que pueda obtener para concebir un hijo. Con este hechizo de fertilidad, puede asegurarse de tener la mejor suerte posible para llegar al día en que pueda decir que usted o su pareja están embarazadas. Incluso si no le preocupa tener problemas para tener un hijo, es posible que desee usar hechizos de fertilidad para asegurarse de que tanto usted como su pareja tengan la energía adecuada para producir un embarazo.
Los problemas para concebir y los problemas con el embarazo ocurren en muchas parejas, por lo que no debe sentirse solo en sus preocupaciones. Incluso si no has tenido problemas antes con la concepción, este hechizo de fertilidad puede ayudarte a sentir que estás en el camino correcto para tener un bebé. Incluso si no estás seguro de necesitar ayuda, enfocar tu energía en tu objetivo final te ayudará a aumentar tus probabilidades de tener un hijo y de traer tu amor al mundo.

Hechizo de fertilidad con un huevo

Un huevo siempre ha sido un símbolo de fertilidad. Para que este hechizo funcione, use un huevo que tenga una cáscara marrón o rosa.
El marrón y el rosa son colores humanos que hablan de la reproducción humana a los poderes existentes.
Una pluma verde que se usa como verde es el color de la fertilidad. Esta es una magia simpática en la que el césped que crece en una maceta simboliza el crecimiento de la fertilidad en tu vida.

Ingredientes que necesitarás para el hechizo de fertilidad

  • Un huevo con la cáscara rosa o marrón.
  • Pluma verde
  • Maceta
  • Tierra
  • Semillas de cesped
  • Agua

Cómo lanzar el hechizo de fertilidad

Toma el huevo y con un marcador verde o un bolígrafo, decóralo con un sol, una luna, una cruz, un signo femenino (símbolo de Venus) y una estrella de cinco puntas.


Enterrar el huevo en una maceta llena de tierra. Siembre semillas de hierba en la superficie. Riegue este pozo durante nueve semanas. Cuando la hierba crezca, córtela y luego átela nueve veces con hilo. Deja que cuelgue sobre tu cama hasta que concibas.




otros rituales para quedar en estado


  1. Hechizo y conjuro para salir embarazada
  2. Navidad cheques de la abundancia
  3. Oración a San Gabriel para tener un hijo
  4. Oración a San Gerardo, patrón de las embarazadas
  5. Oración para el embarazo a la Virgen de la Dulce Espera
  6. Ritual de Virgen de la Esperanza para quedar embarazada
  7. Ritual para salir embarazada
  8. Rituales de Fertilidad para quedar embarazada
About the author