Preparándote para recibir y conocer a tu alma gemela

Preparando el terreno para invocar a tu alma gemela. 


 

Es tiempo de reuniones karmicas, pero debes estar preparado, estos son algunos pasos para el reencuentro de tu alma gemela

Limpiar el armario

Para que una cosa nueva entre es necesario hacer sitio y tirar cosas viejas. Realiza una limpieza profunda a tus cajones y a tu armario, tira toda esa ropa pasada de moda.  Es necesario deshacerse de todo lo viejo y de toda esa ropa que hace lustros no te pones. Mientras ordenas el armario, se ordenará también su interior. Los viejos patrones caerán. Limpia cajones y tira todo lo inútil, cuantas menos cosas te quedes, mejor

Invocar a tu guía guía: 

 Los guías internos representan la parte sabia que reside en nuestras almas, y será esa parte la que reconocerá el alma gemela y la que ha de conducir dicho reencuentro. Por eso, si a dicha parte sabia le damos un nombre y un rostro será más fácil comunicarnos con ella o pedirle ayuda.
Para ello, relájate y, en estado de meditación, escoge un lugar donde te sientas a gusto y en completa paz. Visualízate en ese lugar, lleno de sosiego. Imagínate cómo una estrella viene a buscarte y te lleva volando hacia otro sitio maravilloso: un templo. En él encontrarás a su guía o guías, puede que tu guía sea un familiar fallecido, o un familiar vivo, un amigo …. El o ellos, que son símbolos de tus partes de inconscientes, ellos serán tus compañeros en el viaje hacia en encuentro o reunión con tu alma gemela. Cada vez que necesites su ayuda, sólo tendrás que pedírsela.

Visualizar el alma gemela

Colócate en una posición cómoda -sentado, no tumbado- y empieza a meditar activando sus siete chakras. Imagina que tomas un ascensor que te conduce hasta un sótano y de esta manera te relajarás. Cuando hayas llegado a ese sótano, transfórmalo en un lugar precioso, un jardín, una montaña, una playa, un bosque, algo que te inspire paz y felicidad. Puede acompañarte su guía. Llama a tu alma gemela, intenta verla. Imagínala. Fíjate en su aspecto físico, en su energía. Apunta sus primeras impresiones, pues esas son las importantes. Procura no juzgar, pues aunque piense que se lo estás inventando, las imágenes que te llegan salen del fondo de tu inconsciente, y por ello, de una manera simbólica o real, se corresponden con una verdad.

texto de internet

About the author