Registros Akáshicos
TUCAMINODELUZ. Con la tecnología de Blogger.

Registros Akáshicos

enlaces patrocinados .

LOS REGISTROS AKÁSHICOS.



El Universo es vibración y energía. Todo es mucho más complejo de lo que percibimos tridimensionalmente. Hay otros planos donde las coordenadas de tiempo y espacio se juntan y ahí está infinito o la eternidad.
En toda esa lógica está nuestro pasado, presente y futuro, en un eterno ahora. Toda esa información personal, social e histórica de la humanidad, todo lo que ha sucedido en este planeta, se encuentran grabadas en los Registros Akáshicos, una “base de datos” a la que sólo tienen acceso aquellos que por su misión o estilo de vida que buscan la superación, no sólo en el plano personal y mental, sino del planeta y del Universo mismo. En La Biblia a esto se le denomina “El libro de la vida”.


A continuación hay una colección de artículos de varias fuentes que describen los Registros académicos de una manera que creemos que la mayoría puede entender.

También se incluyen experiencias personales con visitas a las Salas de Registros, así como representaciones gráficas del mundo del arte ...


Qué son los Registros akáshicos

Qué son los Registros akáshicos



Un término teosófico que se refiere a un sistema de archivo universal que registra todos los pensamientos, palabras y acciones que ocurren

Los registros se imprimen en una sustancia sutil llamada akasha (o éter sonífero).

En el misticismo hindú se crea que este akasha es el principio primario de la naturaleza a partir del cual se crea los otros principios naturales, fuego, aire, tierra y agua.

Estos cinco principios también representan los cinco sentidos del ser humano.


Algunos indican que los registros akásicos son similares a una conciencia cósmica o colectiva.

Los registros han sido referidos por nombres diferentes, incluyendo la Mente Cósmica, la Mente Universal, el inconsciente colectivo o el subconsciente colectivo.

Otros resultados que los registros akásicos hacen posible la claridad y la percepción psíquica.


Algunos creen que los eventos registrados sobre akasha se pueden determinar o leer en ciertos estados de conciencia.

Los estados de conciencia pueden ser inducidos por ciertas etapas del sueño, la debilidad, la enfermedad, las drogas y la meditación, por lo que no solo los místicos sino también las personas comunes pueden percibir los registros akásicos y los perciben.

Algunos místicos afirman poder reanimar sus contenidos como si estuviéramos encendiendo un televisor celeste.




Los yoguis también tienen sus registros.


Ciertas personas en estados subconscientes leen los registros akásicos. Una explicación de este fenómeno es que los registros akásicos son el macrocosmos de la mente subconsciente individual. Ambos funcionan de manera similar, poseen pensamientos que nunca se olvidan. El subconsciente colectivo reúne todos los pensamientos de cada mente subconsciente que pueden ser leídos por otras mentes subconscientes.


Un ejemplo de una persona que muchos afirmaron haber leído con éxito los registros akáshicos es el místico estadounidense Edgar Cayce. Cayce hizo sus lecturas en estado de sueño o trance. El método de Cayce fue descrito por el Dr. Wesley H. Ketchum, quien durante varios años utilizó a Cayce como complemento de su práctica médica. "El subconsciente de Cayce ... está en comunicación directa con todas las otras mentes subconscientes, y es capaz de interpretar a través de su mente objetiva e impartir las impresiones recibidas a otras mentes objetivas,


Referencia:

Shepard, Leslie A., ed.
Enciclopedia de Ocultismo y Parapsicología, 3ª ed.
Detroit: Gale Research, Inc., 1991.
Stern, Jess.
Edgar Cayce: El Profeta Durmiente.
Nueva York: Doubleday, 1967.
FUENTE: The Mystica
El libro de la vida

Los Registros Akáshicos o
"El libro de la vida"

Registros Akáshicos

Se puede equiparar al superordenador del universo. Es este sistema el que actúa como el almacén central de toda la información para cada individuo que alguna vez ha vivido sobre la tierra. Más que una simple reserva de eventos, los Registros Akáshicos contienen cada acción, palabra, sentimiento, pensamiento e intención que ha ocurrido en cualquier momento en la historia del mundo. Sin embargo, mucho más que un simple almacén de memoria, estos Registros Akáshicos son interactivos en el sentido de que tienen una tremenda influencia en nuestra vida cotidiana, nuestras relaciones,


No es exagerado afirmar que la computadora ha transformado (y aún está en proceso de transformar) todo el planeta. Ya sea en tecnología, transporte, comunicación, educación o entretenimiento, la era de las computadoras ha revolucionado el mundo y las formas en que nos entendemos e interactuamos entre nosotros. Ningún segmento de la sociedad moderna ha sido afectado. La cantidad de información que ahora se almacena en la memoria de la computadora y que cruza diariamente la autopista de Internet es literalmente insondable. Y todavía,


Los Registros Akáshicos contienen la historia completa de cada alma desde los albores de la Creación. Estos registros nos conectan entre sí. Contienen el estímulo para cada símbolo arquetípico o historia mítica que ha tocado profundamente los patrones de comportamiento y experiencia humana. Han sido la inspiración para los sueños y la invención. Nos atraen o nos rechazan unos de otros. Moldean y dan forma a los niveles de conciencia humana. Son una porción de la Mente Divina. Son el juez imparcial y el jurado que intentan guiar, educar, y transformar a cada individuo para que se convierta en lo mejor que pueda ser. Incorporan una variedad fluida siempre cambiante de posibles futuros que se convierten en potenciales a medida que los humanos interactuamos y aprendemos de los datos que ya se han acumulado.


La información sobre estos Registros Akáshicos "este Libro de la Vida" se puede encontrar en el folclore, en el mito y en todo el Antiguo y Nuevo Testamentos. Es rastreable al menos desde los pueblos semíticos e incluye a los árabes, los asirios, los fenicios, los babilonios y los hebreos. Entre cada uno de estos pueblos estaba la creencia de que existía algún tipo de tablillas celestes que contenían la historia de la humanidad, así como todo tipo de información espiritual.


La primera referencia en las Escrituras a algún volumen sobrenatural se encuentra en Éxodo 32:32. Después de que los israelitas cometieron un grave pecado al adorar al becerro de oro, fue Moisés quien suplicó en su favor, incluso ofreciéndose a asumir toda la responsabilidad y tener su propio nombre borrado "de tu libro que has escrito" en recompensa por su escritura. Más adelante, en el Antiguo Testamento, aprendemos que no hay nada acerca de un individuo que no se conozca en este mismo libro. En el Salmo 139,



Para muchas personas, este Libro de la Vida es simplemente un símbolo de imágenes de aquellos destinados al cielo y tiene sus raíces en la costumbre de registrar registros genealógicos de nombres o quizás de censos tempranos. La religión tradicional sugiere que este libro, ya sea en forma literal o simbólica, contiene los nombres de todos aquellos que son dignos de salvación. El Libro debe abrirse en relación con el juicio divino (Dan. 7:10, Ap. 20:12). En el Nuevo Testamento, los redimidos por Cristo están contenidos en el Libro (Filipenses 4),


Como corolario interesante, en el mundo antiguo, el nombre de una persona era simbólico de su existencia. Según Sir James George Frazer, autor de The Golden Bough"uno de los volúmenes más extensos sobre la mitología del mundo" existía un vínculo tal entre el nombre de uno y la existencia de uno "que la magia puede forjarse en un hombre tan fácilmente como a través de su nombre como a través de su cabello, sus uñas o cualquier otro material. parte de su persona ". En el antiguo Egipto, borrar un nombre de un registro era equivalente a destruir el hecho de que la persona hubiera existido alguna vez.






Portada original del libro de Edgar Cayce "The Akashic Records"


Más cerca de nuestra era actual, tanto los psíquicos reputados como los místicos modernos han puesto a disposición una gran cantidad de información contemporánea sobre los Registros Akáshicos, individuos que de alguna manera han percibido más allá de los límites de las tres dimensiones. Según HP [Helena Petrovna] Blavatsky (1831-1891), inmigrante rusa, mística y fundadora de la Sociedad Teosófica, los Registros Akáshicos son mucho más que un simple relato de datos estáticos que pueden ser recogidos por un sensible; en cambio, los registros tienen un estímulo creativo continuo sobre el presente:


Akasha es uno de los principios cósmicos y es una materia plástica, creativa en su naturaleza física, inmutable en sus principios superiores. Es la quintaesencia de todas las formas posibles de energía, material, psíquica o espiritual; y contiene dentro de sí los gérmenes de la creación universal, que brotan bajo el impulso del Espíritu Divino.



 - La alquimia y la doctrina secreta


Rudolf Steiner (1861-1925), filósofo, educador y fundador de la Sociedad Antropomórfica de origen austriaco, poseía la capacidad de percibir información más allá del mundo material: un "mundo espiritual" que era tan real para él como lo era el mundo físico. a otros. Steiner afirmó que la capacidad de percibir este otro mundo podría desarrollarse, permitiendo a una persona ver eventos e información tan concretos como el presente:


... el hombre puede penetrar en los orígenes eternos de las cosas que desaparecen con el tiempo. Un hombre amplía su poder cognitivo de esta manera si ya no está limitado a la evidencia externa en lo que concierne al conocimiento del pasado. Entonces puede ver en eventos lo que no es perceptible para los sentidos, esa parte que el tiempo no puede destruir. Penetra desde la historia transitoria a la no transitoria. Es un hecho que esta historia está escrita en otros caracteres que la historia ordinaria. En gnosis y en teosofía se la llama " Quien aún no puede convencerse de la realidad de un mundo espiritual separado a través de su propia experiencia, el iniciado fácilmente parece ser un visionario, si no algo peor. El que ha adquirido la capacidad de percibir en el mundo espiritual llega a conocer los acontecimientos pasados ​​en su carácter eterno. No se presentan ante él como el testimonio muerto de la historia, sino que aparecen en plena vida. En cierto sentido, lo que ha sucedido tiene lugar ante él. - Quien aún no puede convencerse de la realidad de un mundo espiritual separado a través de su propia experiencia, el iniciado fácilmente parece ser un visionario, si no algo peor. El que ha adquirido la capacidad de percibir en el mundo espiritual llega a conocer los acontecimientos pasados ​​en su carácter eterno. No se presentan ante él como el testimonio muerto de la historia, sino que aparecen en plena vida. En cierto sentido, lo que ha sucedido tiene lugar ante él. - El iniciado fácilmente parece ser un visionario, si no algo peor. El que ha adquirido la capacidad de percibir en el mundo espiritual llega a conocer los acontecimientos pasados ​​en su carácter eterno. No se presentan ante él como el testimonio muerto de la historia, sino que aparecen en plena vida. En cierto sentido, lo que ha sucedido tiene lugar ante él. - El iniciado fácilmente parece ser un visionario, si no algo peor. El que ha adquirido la capacidad de percibir en el mundo espiritual llega a conocer los acontecimientos pasados ​​en su carácter eterno. No se presentan ante él como el testimonio muerto de la historia, sino que aparecen en plena vida. En cierto sentido, lo que ha sucedido tiene lugar ante él. - El que ha adquirido la capacidad de percibir en el mundo espiritual llega a conocer los acontecimientos pasados ​​en su carácter eterno. No se presentan ante él como el testimonio muerto de la historia, sino que aparecen en plena vida. En cierto sentido, lo que ha sucedido tiene lugar ante él. - El que ha adquirido la capacidad de percibir en el mundo espiritual llega a conocer los acontecimientos pasados ​​en su carácter eterno. No se presentan ante él como el testimonio muerto de la historia, sino que aparecen en plena vida. En cierto sentido, lo que ha sucedido tiene lugar ante él. -

Memoria cósmica

Registros Akáshicos

"Sobre el tiempo y el espacio se escriben los pensamientos, los hechos, las actividades de una entidad" como en las relaciones con sus alrededores, su influencia hereditaria; según lo dirigido "o el juicio elaborado por o de acuerdo con lo que es el ideal de la entidad. Por lo tanto, como se ha llamado a menudo, el registro es el libro de recuerdos de Dios; y cada entidad, cada alma" como las actividades de un solo día de una entidad. en el mundo material "hace que sea bueno o malo o indiferente, dependiendo de la entidad" s aplicación del yo hacia lo que es la manera ideal para el uso del tiempo, la oportunidad y la expresión de aquello por lo que cada alma entra en una manifestación material. La interpretación que se dibuja aquí es con el deseo y la esperanza de que, al abrir esto para la entidad, la experiencia puede ser de utilidad y esperanza.



 - Edgar Cayce leyendo 1650-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Te puede gustar

FACEBOOK

Powered by Jasper Roberts - Blog
Encuéntranos en Google+