8 rituales para Navidad y Año nuevo

 8 rituales para Navidad y Año nuevo

 

 

Puedes hacer los 8 rituales, o escoger solamente los que pienses te convienen

1. Déjalo ir. . .

Si este año no fue un buen año para usted, al ponerse el sol, siéntese y tome un trozo de papel y anote todo lo negativo que te ha pasado durante el año. Enciende un fuego en su chimenea, una barbacoa, o un fuera de lugar. Crea tu propio ritual de oración como:
“Adiós pasado, te dejo ir. Lo dejo libre. Para no volver jamás. ”
quema el papel, mientras que la visualización de sus problemas de desaparecer en el humo y el establecimiento de libres.
Si usted no quiere quemar sus problemas, encontrar un lugar donde usted puede cavar un pequeño agujero. Lleve a su papel con sus problemas y enterrarlo. Colocar unas piedras a su alrededor y decir adiós.

 
 

2. Como está escrito

 Escribe tu sueño en un lado de la pieza a bis de papel, y luego darle la vuelta y escribir todo lo que usted piensa que tiene que hacer para lograrlo. Decidimos escoger un tema cada semana en la lista para hacer por los próximos 52 semanas. Encuentre un lugar especial para colgar su lista.

3. Crear un lugar sagrado

Si te gusta meditar, la media noche sería un buen momento para meditar sus intenciones para el próximo año. Estas son algunas de las meditaciones guiadas para tratar grandes –
Sueño Meditación
Tiempo para el cambio
Abundancia

4. Planta semillas de gestación

 Compra algunas semillas de flores y plantas en un pequeño vaso en tu ventana. Usted no necesita tierra para hacer esto. Dos servilletas mojadas, después escurrir el exceso de agua y desenrollar el plano servilletas. Doble las servilletas en un vaso de vidrio pequeño, de modo que las servilletas forme una pared suave alrededor del interior del vaso. Coloque las semillas entre las servilletas y el cristal, de modo que las semillas se pueden ver. Las servilletas deben mantener con cuidado las semillas en su lugar.
Coloque el cristal en el alféizar de una ventana que recibe de varias horas de sol cada día. El agua sólo lo suficiente para mantener la humedad servilletas. Las plantas que están creciendo debe ser un recordatorio de su sueño. Cada vez que el agua de las semillas y observar que cada vez más, imagina una tarea fácil que puede lograr su sueño . Esperemos que por el momento la planta alcanza la madurez, tiene un compromiso
permanente con su sueño.

 

5. Establecer un renacimiento

El agua representa la limpieza y renovación. Enciende unas velas y sacar a ti mismo un baño relajante. Ponga algo de música y permitir que usted por lo menos 20 minutos sólidos de relajación. Al permitir que el agua, imagina algún tipo de problema y su año de ser arrastrado por el desagüe.

 

6. Forjar un espacio

Pase la noche la limpieza de un espacio para el sueño. Compre algunas bolsas de basura grandes y pasar la próxima semana llenándolos de artículos en su hogar no se han utilizado en el último año, o cualquier cosa que nos lleva a sentimientos negativos. Limpiar el desorden y lo dona al Ejército de Salvación antes de que finalice el año. 

 

7. Incorporar los rituales culturales

En muchos lugares para el Año Nuevo se comen doce uvas antes de la medianoche y pedir un deseo, ya que comer cada uva. Ellos creen que si usted camina alrededor de la manzana con su maleta, que le llevará el viaje de sus sueños. Podría ser interesante para empacar su maleta con imágenes que representan sus sueños y lo llevan alrededor de la cuadra. En todo caso, dará a sus vecinos algo de que hablar.

8. Visualizar.

Crea un tablero de la visión de su sueño . Probablemente hay varias revistas y sitios web que tienen las imágenes que representan sus sueños. Pase la noche cortando estas imágenes y colocarlas en un tablero, cartulina o un pedazo de papel para colocar en su refrigerador.
¡suerte!

About the author