Ritual para tener dinero urgente

 

Si de verdad necesitas dinero porque las deudas te ahogan, con este ritual tienes casi garantizado que recibirás el dinero que te hace falta

 

Soluciones económicas urgentes

Ingredientes:
• Imán
• Ramita de ruda, de romero, de anís y de albahaca 
• Moneda plateada
• Agua bendita
• Hilo blanco y rojo
• Tela roja, tela negra

Procedimiento
Ponga el imán en un plato sopero. Luego, sobre la piedra, coloque en cruz una ramita de romero con otra de ruda y, encima, una de anís con la de albahaca. Rodee el imán con hilo negro y, sobre éste, coloque en círculos el hilo rojo. A continuación, ubique la moneda sobre las cruces de hierbas.
Salpíquelas 3 veces con agua bendita. Cubra el plato con dos cortes de tela (primero el negro, luego el rojo) deje este despacho al sereno durante 3 días, en señal de ofrenda a los espíritus. Al terminar retire la moneda y llévela siempre con usted.

Nota: si no puedes conseguir
alguno de los ingredientes vegetales fresco en rama utiliza una ramita o un palillo de dientes y pégale con pegamento el vegetal como lo tengas, algunas veces e encuentra picado en sobrecitos para infusiones, o si es una especia, en sobrecitos para la cocina, vacíalo y ten preparado el palito lleno de pegamento, pásalo por la picadura de las hierbas.
El agua bendita si no puedes conseguirla, ve a iglesia con un botecito de agua en un bolsillo o en el bolso, y escucha la misa, cuando el cura bendice a los presentes, también bendice todo lo que llevan.

etiquetas
ritual para emergencias económicas, ritual para obtener el dinero necesario rápidamente. hechizos para tener dinero, Búsquedas relacionadas con hechizos para tener dinero hechizos para tener dinero gratis, hechizos para tener dinero y suerte, hechizos para tener dinero y trabajo, hechizos para tener dinero al instante, hechizos para tener dinero urgente, ritual para obtener dinero, hechizos para atraer el dinero rápido, hechizos para ganar dinero rápido.

About the author