Oración para tener dinero

Hay muchísimos rituales y oraciones de dinero para hacer que el cosmos llene nuestros bolsillos con dinero , vamos a publicar aquí alguno de ellos. 

Cada día reza la oración, escríbela en un papel y guárdala dentro de la cartera, junto al dinero.
Oración:

Con ayuda del Señor no carezco de ninguna cosa buena.
Tengo mi cartera bendecida por el Señor, abierta no solamente para recibir sino también para dar al necesitado.
¡Señor, permite que use este dinero con sabiduría y lo comparta con mis hermanos como Tú lo mandas!
No hay ningún camino cerrado para mí.
Si tengo alguna necesidad o si necesito mas abundancia busco a Dios que me enseña el camino a seguir si tengo FE y me atrevo a creer.
¡Oh Señor! Tú que tienes el poder de dar al necesitado, ayúdame a resolver mis problemas y no permitas que carezca de Salud y Dinero para cubrir mis necesidades.

Hacer la petición.

Reza tres Padres Nuestros y tres Ave Marías. oraciones para atraer dinero rapido. oración imán para atraer dinero. rezos y conjuros para atraer el dinero, para tener suerte y prosperidad .Descubre como atraer fortuna a tu vida.

2 – Ritual para el dinero  “28 velas”

 
En Feng Shui, el número 28 tiene un significado muy favorable. El número 28 simboliza “dinero rápido y fácil” . El hecho de que la suma de los números 2 y 8 sea igual a 10. Y 10 es el número de Abundancia.
Si tiene una fuerte intención de atraer dinero para algunas necesidades, intente realizar este ritual de dinero . 
Lo más importante es estar absolutamente seguro de que todo saldrá bien para ti, de que eres digno de todo lo que estás pidiendo.
Este ritual debe realizarse en la luna creciente .
Para realizar este ritual necesitarás:
28 velas pequeñas;
aceite esencial de menta o bergamota;
cristal de amatista ;
intención claramente declarada.
Cómo hacer el ritual del dinero de las 28 velas
Unta con el dedo 4 velas con aceite esencial de arriba hacia abajo, es decir, desde la mecha hasta la base. Mientras engrasa las velas, piense en su intención.
Luego enciende estas 4 velas y coloca el cristal de amatista junto a ellas.
Afirma en voz alta:

 “Un torrente de dinero se derrama sobre mí de una fuente sobreabundante en el cielo. Acepto abierta y agradecidamente la energía de la Abundancia y le doy la oportunidad de manifestarse rápidamente en mi vida. ¡Soy rico! ¡Soy rico! ¡Soy rico! ” 

Repite estas palabras 3 veces.
Mira las velas encendidas y visualiza que todo ya se ha hecho realidad. 
Entra en un estado de paz, tranquilidad, serena alegría y gratitud. Déjelo durar de 10 a 15 minutos o más.
Deja que las velas se apaguen.
En los próximos 6 días, repite este ritual y pronto notará que el dinero entra más fácilmente en su vida. ¡No olvides agradecer al Universo!
Para que el Feng Shui funcione a plena potencia, es necesario ajustar su Feng Shui interior. Para hacer esto, debes cultivar un buen corazón, intenciones puras, compasión y amor por todos los seres vivos.

3 – ¡Usa lentejas para atraer riqueza!

Las lentejas son un alimento que se usa en un ritual para atraer dinero.
Esto se debe al hecho de que las lentejas tienen forma de dinero, al igual que en países como Alemania, Irlanda o Estados Unidos, las verduras como el repollo y la berza se asocian con el dinero ya que poseen ciertas similitudes con los billetes. Debido a esto, su consumo está asociado con la prosperidad económica y la riqueza.
Y uno de los condimentos con más connotaciones económicas es sin duda la sal, que históricamente se utilizó como moneda y es aquí donde tiene su origen la palabra salario. Por lo tanto, para que nuestra casa no tenga dinero faltante, siempre debe haber un destinatario con sal,   y no se recomienda prestárselo a un vecino tanto como puedan pedir. En Ucrania, el lunes no solo trae mala suerte prestar sal, sino también cualquier otro condimento que puedas tener.
 
About the author