Busca

Ritual de amor hecho con cabellos o pelo

Anuncios google

 Ritual de amor hecho con cabellos o pelo

 Ritual de amor hecho con cabellos o pelo



Para hacer este ritual vas a necesitar:

  • varios cabellos tuyos
  • una vela de color rojo y otro blanca,
  • una hoja blanca de papel
  • bolígrafo negro
  • fósforos de madera

Haz el ritual en domingo, antes de las 12 de la noche.
Enciende las dos velas con fósforos de madera, en el medio de estas 2 velas se colocara el cabello y se recitara en voz alta la siguiente oración:
 
“Le pido a mi señor que me conceda el amor  de (nombre de la persona) y le agradezco por mi vida y lo bienes que poseo”.
Al terminar esta oración escribe en el papel dicha oración y pon los cabellos dentro del papel y volver a repetirla en voz alta.


Apaga las velas y guárdalas en algún lugar secreto junto con el papel y los cabellos para ser utilizadas el próximo domingo a la misma hora.
Repite durante 7 domingos seguidos. Si las velas no se han consumido, guárdelas junto con el papel y el pelo (esto hará que obtenga el amor de la persona deseada) .
¡suerte!

1 comentarios

  1. TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasResponder

    ResponderEliminar

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Buscar rituales

y>

Subscribe!