Numerología Tu Número del destino

 

 

Averigua tu número de destino y busca el significado.

Para saber tu número de destino debes sumar todos los numero de tu fecha de nacimiento y reducirlo a un solo numero. por ejemplo una persona nacida el 5 de Febrero de 1968 su numero será 5+2+1+9+6+8= 31 = 3+1= 4 por tanto su número será el 4. La calculadora te dará una cifra que deberás sumar y reducir a un dígito

NÚMERO DEL DESTINO: 1

Planeta correspondiente: Sol
Piedra que le corresponde: Rubí, Diamante
Metal que le corresponde: Oro
Signo Zodiacal: Leo
Día que le corresponde: Domingo
Colores que le pertenecen: Amarillo, Dorado, Naranja
Flor correspondiente: La Rosa
Números de la suerte: 1, 3, 9
Personalidades que pertenecen al número 1:
El Príncipe Felipe de Borbón y Grecia – Emilio Zola – Javier Pérez de Cuellar – Aristóteles Onassis – Antonio Gades – Napoleón Bonaparte – Charles Chaplin – Miguel de Cervantes
VOCACIÓN – PROFESIÓN – TRABAJO – NEGOCIOS
Las personas de esta vibración poseen una mente rápida y brillante, llena de ideas originales que necesitan expresarse, pero a pesar de este talento creativo sus mayores éxitos los tendrán como ejecutivos, jefes o guías de los demás.
Casi siempre van por la vida imponiendo sus propias ideas, su empuje, energía. Puede llevarlo al éxito en el mundo de los negocios, donde su gran visión e intuición les capacitan para tomar decisiones rápidas en cualquier proyecto o empresa.
Sobresalen también en el campo de la construcción como ingenieros, arquitectos o contratistas para llevar a cabo grandes proyectos.
Normalmente las asociaciones son negativas para ellos, a menos que en su cuadro numerológico aparezcan números de cooperación de forma destacada.
Como empleadas son responsables y trabajadores, aunque pueden tener problemas con sus compañeros o superiores; sobretodo por su brusquedad y falta de tacto.
Como patrones inspiran a sus empleados con su mente creativa y brillante personalidad; aunque sus cambios de humor van de la máxima tolerancia a la exigencia más abusiva.

NÚMERO DEL DESTINO: 2

Planeta correspondiente: La Luna
Piedra que le pertenece: Ópalo, Zafiro, Ágata
Metal Correspondiente: La Plata
Signo Zodiacal: Libra
Día que le pertenece: Lunes
Sus colores correspondientes: Blanco y Lila
Flor que le corresponde: La Violeta
Números de la suerte: 2, 7, 9
Personalidades que pertenecen al número 2:
Mozart – Enrique Tierno Galván – Martín Luther King – San Francisco de Sales – Federico García Lorca – Dalai Lama – Helmut Col – Carl Sagan – Maquiavelo – Gabriela Mistral
VOCACIÓN – PROFESIÓN – TRABAJO – NEGOCIOS
Las personas con esta vibración sobresalen en todas las actividades que requieren tacto, diplomacia, y la mezcla de ideas y personas.
Sus éxitos vendrán gracias a su capacidad de análisis, y su facilidad para trabajar con sus colaboradores.
Estas cualidades unidas al sentido de responsabilidad las hacen estas personas trabajadoras o socios ideales, porque aceptan órdenes y se dejan guiar.
Hay muchas profesiones apropiadas para las personas de esta vibración; que pueden llegar a ser excelentes médicos, psicólogos, psiquiatras y asistentes sociales; y también pueden destacar en el campo de la investigación médica y las ciencias ocultas. Y por último para el comercio en general.
Las personas con esta vibración son excelentes empleados y colaboradores, honestos y responsables que cumplen con sus obligaciones sin revelarse y sin exigir sus derechos
Normalmente, no les gustan ser jefe ni imponer su voluntad, de manera que como patrones deberían delegar su autoridad en otras personas; con lo cual ya se en puestos de mando o subordinados deben aprender a enfrentarse con las personas que intenten abusar de su bondad.
Por lo general las personas con esta vibración reconocen el valor del dinero, pero no son esclavos de él ni intentan atesorarlo.

NÚMERO DEL DESTINO: 3

Planeta correspondiente: Júpiter
Piedra que le corresponde: Turquesa, Granate, Amatista
Metal que le corresponde: Zinc, Estaño
Signo Zodiacal: Piscis, Géminis
Día que le corresponde: Jueves
Colores correspondientes: Azul, Púrpura y Violeta
Flores correspondientes: La Margarita
Número de la suerte: 3, 5, 8
Personalidades que pertenecen al número 3:
Julio Romero de Torres – Gaudí – Salvador Dalí – María Callas – Henry Miller – Lamartine – Rimbaud – Maya Plisetskaya
VOCACIÓN – PROFESIÓN – TRABAJO – NEGOCIOS
Ingeniosas y expresivas las personas de esta vibración tienen una naturaleza libre, artística y creativa; necesitan dar salida a su talento por medio de la actuación, la palabra hablada o escrita o cualquier otra forma de expresión creativa, ya que pertenecen a una de las vibraciones con más talento de todas, y como generalmente no tienen inhibiciones ni complejos sino que al contrario, les gusta sobresalir y ser el centro de interés, se desempeña estupendamente como actores de cine y teatro, cantantes y bailarines y como humoristas; haciendo uso de su gracia e ingenio.
Como son muy generosas y tienen un arraigado espíritu de servicio, se pueden desenvolver muy bien como profesores y directores de colegio, asistentes sociales y enfermeros.
A pesar de que normalmente los números 3 no tienen paciencia para estudiar carreras largas, si eligen la medicina se convierten en excelentes especialistas.
Como empleados demuestran gran iniciativa y entusiasmo, especialmente si se les permite dar salida a su creatividad y cualidades artísticas.
Generalmente no tienen problemas en su trabajo y llegan a ser queridos y apreciados por sus compañeros.
Como patrones nunca oprimen ni tiranizan a sus empleados, aceptan sus ideas y estimulan su iniciativa. En general, siempre será agradable trabajar para un número 3.

NÚMERO DEL DESTINO: 4

Planeta correspondiente: Saturno
Piedra que le corresponde: Granito; Zafiro
Metal que le corresponde: Uranio, Plomo
Signo zodiacal: Capricornio
Día que le corresponde: Martes
Colores correspondientes: Verde oscuro, marrón
Flores correspondientes: Girasol
Números de la suerte: 4, 6, 8.
Personalidades que pertenecen al número 4:
Infanta Cristina de Borbón – Iñaki Urdangarín – Ramón y Cajal – Henry Ford – Murillo – Enrique VIII – Robespierre – Antonio de Senillosa
VOCACIÓN – PROFESIÓN – TRABAJO – NEGOCIOS
Las personas de esta vibración son muy positivas y su fuerte son las actividades que demandan concentración, minuciosidad y paciencia.
Trabajan callada, ordenada y sistemáticamente, y le hacen frente con perseverancia y tenacidad a todas las labores monótonas que los demás rehúyen.
Tampoco les espanta el trabajo duro ni las labores manuales; pero no les gustan los cambios a menos que les sean anunciados con anticipación.
También son personas honestas, y con fuerza de voluntad que se entregan en cuerpo y alma a la labor emprendida y sobresalen como escritores de textos de estudio, críticos, literarios y teatrales.
También destacan en trabajos de oficina; son excelentes contables y economistas.
Como empleados son dignos de toda confianza porque son serios, trabajadores y responsables. No necesitan ser vigilados porque ellos mismos son sus más exigentes jueces y derivan un profundo orgullo y satisfacción de la labor bien hecha.
Como patrones son a veces demasiado exigentes y no transigen con la pereza, la negligencia o el desorden; lo cual hace que en ocasiones sean intolerantes e inflexibles con los que no toman su trabajo en serio o no rinden al máximo.
Las personas con esta vibración por lo general el dinero no les llega con facilidad.

NÚMERO DEL DESTINO: 5

Planeta correspondiente: Mercurio, Urano
Piedra que le corresponde: Aguamarina, Jaspe
Metal que le corresponde: Mercurio, Azogue
Signo Zodiacal: Géminis, Acuario
Día que le corresponde: Miércoles
Colores correspondientes: Naranja, Amarillo y sus variantes
Flor correspondiente: Amapola
Números de la suerte: 5, 7, 2
Personalidades que pertenecen al número 5:
Marlon Brando – San Francisco Javier – Abraham Lincoln – Chopin – Julio César – Benjamín Franklin – Lord Nelson – Adolf Hitler
VOCACIÓN – PROFESIÓN – TRABAJO – NEGOCIOS
Las personas con esta vibración son altamente creativas y su talento abarca muchos campos. Auténticamente polifacéticos y dotados de una gran inteligencia, talento, energía y personalidad; poseen con amplitud las cualidades más importantes para alcanzar el éxito y una posición brillante y destacada en la vida.
Sin embargo, el éxito no significa para ellos poder y dinero, sino que lograr sus propósitos significa vivir plenamente, buscando y dominando siempre nuevos desafíos y, sobretodo, evitando el aburrimiento a toda costa. Por lo cual las siguientes profesiones encajan perfectamente con el espíritu audaz e inquieto y aventurero: navegantes, geógrafos, deportistas de competición, aviadores, profesores de cultura física, reporteros.
Como empleados, las personas de esta vibración se desenvolverán bien y tendrán éxito si tienen un trabajo interesante, libertad de acción y no se sienten acosados por sus jefes.
Como patrones son algo desconcertantes. En situaciones normales son brillantes, encantadores y tolerantes, pero sujetos a repentinos cambios de humor si los problemas les agobian. En tal caso, reaccionarán colérica o arbitrariamente, creando situaciones delicadas o descontento entre sus empleados.

NÚMERO DEL DESTINO: 6

Planeta correspondiente: Venus
Piedra que le corresponde: Esmeralda, Ágata, Ópalo
Metal que le corresponde: Cobre
Signo Zodiacal: Tauro, Libra
Día que le corresponde: Viernes
Colores correspondientes: Verde Turquesa, Azul celeste
Flor correspondiente: La Magnolia
Números de la suerte: 6,8,3
Personalidades que pertenecen al número 6:
Infanta Elena de España – Felipe González – Musset – Rosalía de Castro – Alejandro Dumas – Lenin – Lina Morgan
VOCACIÓN – PROFESIÓN – TRABAJO – NEGOCIOS
Las personas de esta vibración tienen cualidades artísticas y creativas muy desarrolladas, así como un notable sentido del equilibrio, el ritmo y la estética.
Por ser el 6 un número estrechamente ligado a la familia y al servicio social y comunitario; y están mejor dotados que nadie para desempeñar todos los trabajos que estén relacionados con el bienestar y el mejoramiento de la familia en particular, y la colectividad en general, por lo cual estos deben tener siempre presente al elegir una profesión que necesitan el contacto directo con el público debido a sus instintos humanitarios sobresalen en cualquier profesión relacionada con la educación y el servicio social como: pediatras, enfermeros, ats, químicos, consejeros, psicólogos, directores de colegios, etc.
Los 6 son personas serias, honestas y dignas de toda confianza, de manera que como empleados son ideales. Son diligentes, trabajadores y cumplen con sus obligaciones con gusto y con un alto sentido de la responsabilidad.
Como patrones son generosos y magnánimos, pero también muy puntillosos y exigentes. Deben tratar de lograr un equilibrio entre su tolerancia y exigencia, pues por una parte se exponen al abuso y por otra parte a desmoralizar a las personas que trabajan para ellos al pretender una perfección imposible de lograr, o dándole demasiada importancia a detalles insignificantes.

NÚMERO DEL DESTINO: 7

Planeta correspondiente: Luna, Neptuno
Piedra que le corresponde: Amatista
Metal que le corresponde: Cinc, estaño
Signo Zodiacal: Piscis, Virgo
Día que le corresponde: Domingo, Lunes
Colores correspondientes: Azul, Plata, Pardo, colores pastel
Flor correspondiente: La Orquídea
Números de la suerte: 7,1,5
Personalidades que pertenecen al número 7:
Sofía, Reina de España – Francisco Umbral – Soraya – Voltaire – James Dean – John Kenneth – Marilyn Monroe – Montesquieu
VOCACIÓN – PROFESIÓN – TRABAJO – NEGOCIOS
Las personas de esta vibración se desenvuelven muy bien en todas las actividades donde sean importantes la calidad y la seguridad, ya que sus metas son la perfección y la maestría. Por lo general son personas dotadas de un desarrollado sentido de la estética y la belleza, de manera que sobresalen en todos los aspectos de diseño y la decoración, ya sean de interiores o exteriores; así como en institutos de belleza, moda, peluquería, etc.
Pero también están capacitados y pueden tener éxito en arqueología, anticuarios, geólogos, físicos y expertos en piedras preciosas. Si no pueden viajar personalmente, lo cual les encanta, se sienten a gusto planificando viajes para otros en oficinas de turismo o como guías.
Como empleados, los 7 son responsables y laboriosos, pero siempre se desenvolverán mejor si tienen un cierto grado de independencia.
Como jefes o patrones, pueden tener problemas hasta encontrar los empleados eficientes y responsables que por propia iniciativa respondan a su necesidad de perfección, ya que no les gusta mandar ni imponerse a los demás.
Un defecto de esta vibración 7 es que son de carácter pesimista, sombrío, melancólico, sarcástico, desconfiado y egoísta, y esto les puede llevar a la represión y la malicia; esto hace que en sus horas bajas no se sientan a gusto con ellos mismos y pueden recurrir a cualquier medio para sentirse bien y cómodos como: la bebida, la droga, el sexo o el autoengaño.

NÚMERO DEL DESTINO: 8
Planeta correspondiente: Marte, Saturno
Piedra que le corresponde: Topacio, Rubí, Zafiro
Metal que le corresponde: Hierro y Plomo
Signo Zodiacal: Escorpio, Capricornio
Día que le corresponde: Martes
Colores correspondientes: Rojo y Negro
Flor correspondiente: Clavel y Tulipán
Números de la suerte: 8,1,6
Personalidades que pertenecen al número 8:
Juan Pablo II – Severiano Ballesteros – Santiago Carrillo – Picasso – Rafael – Francisco de Goya – Miguel Ángel – Paul Newman – Oscar Wilde
VOCACIÓN – PROFESIÓN – TRABAJO – NEGOCIOS
Las personas con esta vibración son excelentes organizadoras, creativas y originales que se entregan enteramente con profunda concentración y enorme disciplina, a cualquier actividad que emprendan.
Las personas, 8 tienen gran fortaleza física y resistencia, sólo así pueden soportar la constante tensión a que se ven sometidos por su ambición, sus ansias de progreso y su deseo de destacar entre sus semejantes. Incansables en sus propósitos, su fuerte voluntad y sagacidad pueden llevarlos al éxito pero deben elegir su trabajo o profesión con cuidado para no tomar el camino equivocado.
Serían buenos: abogados, jueces, ejecutivos, líderes políticos, cirujanos, investigadores y consejeros, directores de empresa, etc. Estas son algunas de las profesiones más apropiadas para este grupo numerológico. También pueden tener éxito en los negocios de importación, exportación; en restaurantes y hoteles.
Como empleados los 8 son responsables, cumplidores, rápidos y eficientes; a veces pueden suscitar envidias entre sus compañeros de trabajo porque a menudo sobresalen, y su empuje puede confundirse con oportunismo.
Como patrones tratan de ser justos, pero pueden adquirir fama de tiranos y dominantes porque son poco diplomáticos y exigentes. A pesar de que estas personas 8, desaprueban a los derrochadores y manirrotos. Suelen ser generosos con su familia y contribuir generosamente en obras de beneficencia serias y reconocidas.

NÚMERO DEL DESTINO: 9

Planeta correspondiente: Júpiter, Urano
Piedra que le corresponde: Diamante, Topacio
Metal que le corresponde: Hierro
Signo Zodiacal: Aries, Sagitario
Día que le corresponde: Martes
Colores correspondientes: Rojo
Flor correspondiente: Pensamiento
Números de la suerte: 9,4,7
Personalidades que pertenecen al número 9:
Madre Teresa de Calcuta – Juan XXIII – Alfredo Kraus – Lola Flores – Juan Carlos I, Rey de España – Manuel de Falla – Walt Disney – Garibaldi
VOCACIÓN – PROFESIÓN – TRABAJO – NEGOCIOS
Las personas con esta vibración tienen la capacidad y todas las cualidades que se necesitan para alcanzar las más altas metas en cualquier profesión u ocupación a la que se consagren.
Su compasión, desinterés y nobleza les lleva a socorrer y amparar a todas las personas que viven momentos de penuria y angustia.
Nada les conmueve tanto como la desdicha o la miseria ajena y por remediarla son capaces de los mayores sacrificios. Su espíritu no conoce reposo ni tranquilidad mientras no logran solucionarla o al menos aliviarla.
Por lo cual serán excelentes médicos, enfermeras, asistentes sociales, psicólogos, pediatras, métodos de rehabilitación y educación, o mejoras asistenciales en hospitales o asilos.
Sus extraordinarias facultades psíquicas les permiten usar sus poderes en la curación de enfermos y su notable clarividencia, para predecir los acontecimientos.
Como empleados les es difícil mantener una atención constante y sostenida en su trabajo, a menos que éste sea variado y estimulante. Sólo dan el máximo de sí mismos cuando creen sinceramente en lo que hacen.
Como patrones son honestos, benevolentes y justos; pero exigen entrega y calidad en el trabajo; sin embargo mandar a otra gente no es de su agrado y prefieren que cada uno sea consciente de su obligación y la cumpla sin ser forzado a ello. Debes tratar de impedir que sus empleados abusen de su indulgencia.

About the author