Rituales con sal, gran protectora

Rituales con sal, magia con sal

 

LA SAL
A pesar de que existen diversos aspectos relacionados con la importancia de la sal –como condimento fundamental y fisiológicamente necesario-, la creencia más arraigada desde tiempos antiguos es que tiene el don –o la capacidad- de producir transmutaciones de orden tanto moral como espiritual. En la actualidad, los japoneses la usan como un importante purificador de energías, del mismo modo que en ceremonias los sintoístas, cuando la colocan en pequeños montoncitos cerca de las puertas de sus viviendas, o sobre el suelo, después de las ceremonias funerarias.
Para los antiguos filósofos herméticos, la sustancia del universo se manifiesta según tres formas y tres modos: la forma activa y motriz, el azufre; la forma pasiva y móvil, el mercurio; y la forma equilibrada y mixta, la sal, como sustancia fija que no se descompone.
Con lo que probablemente por este motivo a lo largo de los años se convirtió en un elemento fundamental para los rituales. De todas formas, aunque decida ningún ritual con ella, nunca olvide lo siguiente:

1. Si la pide prestada es conveniente que siempre la devuelva; de no ser así, habrá captado las vibraciones negativas de la persona que se la haya dejado.
2. Si se le cae, haga la señal de la cruz tres veces en su cuerpo antes de recogerla, ya que puede ser un mal augurio.

 

LAS RECETAS de magia con sal…

La sal como protector del hogar…

– 1 bolsita de lienzo blanco
– 7 granos de sal gruesa
– 1 ramita de romero
Introduzca los siete granos de sal y el romero en la bolsa. La noche de un viernes, a las 23:00 horas, déjela en un lugar de la casa donde no se vea, pero cerca de la puerta de entrada. Debe cambiarla cada viernes, durante nueve semanas seguidas, repitiendo mentalmente la siguiente oración mientras introduce los granos:
“Que por cada uno de estos granos se vaya el mal de mi casa y se me devuelva el bien mil veces, en nombre de San Agustín, Santo Tomás y san Pancracio, Amen”

Limpieza de malas influencias en el hogar…

– 7 cucharadas de sal gruesa
– 1 cuenco redondo
– 7 pastillas de carbón
– 1 cucharada de canela en polvo
– 7 cucharadas de agua bendita
– 1 vela blanca
Encienda la vela en su hogar en un lugar que sea amplio. En un recipiente de metal con asas, deberá encender las siete brasas y sobre ellas, esparcirá la sal y la canela. Recorra toda la casa mientras se desprende el humo y diga en voz alta la siguiente oración:
“Que por las puertas de esta casa salgan todas y cada una de las malas influencias. En el nombre de los ángeles, Gabriel, Rafael, Miguel y Uriel, y en el nombre del Señor, que así sea…”
Cuando acabe, vierta sobre su incensario las siete cucharaditas de agua bendita.
Esta limpieza deberá efectuarla al menos dos días seguidos, comenzando por un martes o un viernes, preferiblemente cuando haga viento del oeste y durante el amanecer.

La magia de la sal para atraer el dinero…

– 7 granos de sal gruesa.
– 1 recipiente de cristal transparente y sin dibujos.
Si bien magos de todo el mundo han empleado estas formula, se ha sabido con el tiempo que su origen se remonta a las más antiguas civilizaciones de Extremo Oriente, donde existía la creencia de que la energía que alejaba la suerte de una persona se concentraba en sus manos.
Coloque los siete granos de sal gruesa en el recipiente de cristal. Agregue agua hasta más de la mitad de su capacidad. Espere a que la sal se disuelva sola (no la remueva con ningún instrumento), cuando ya no sea visible, haga sobre el vaso tres veces la señal de la cruz. Acto seguido, rece la siguiente oración, al mismo tiempo que introduce en el recipiente su mano derecha, primero, y después, la izquierda.
“Por medio de este bautismo mágico, mi mano (derecha-izquierda) queda libre de toda influencia negativa para obtener dinero”
Este ritual debe practicarlo cualquier día del mes (solo uno), durante tres meses y siempre cuando la Luna se encuentre en su fase creciente.

 

La sal que ayuda a olvidar a un antiguo amor…

– 3 velas amarillas.
– 1 puñado de sal
– ½ taza de vinagre blanco.
– Aceite de oliva virgen, el necesario.
– Papel blanco no absorbente.
Coloque sobre el papel las velas en forma de triángulo con el vértice hacia arriba. En el medio, escriba con el aceite de olvida, el nombre de la persona que se desee alejar. Esparza la sal sobre lo escrito mientras repite:
“Por mi influencia, a partir de este momento te alejarás para siempre de mí, porque lo deseo y lo quiero”
Deberá dejar todas las cosas en su sitio hasta que se consuman las velas. Después, envuelva lo que quede de cera en el papel blanco y rocíe sobre él el vinagre. Deberá enterrar la bolsita en un bosque lejos de su casa.
Los magos aconsejan realizar este ritual en sábado, tantos como sean necesarios hasta que se produzca el efecto deseado.

La sal que aleja amantes…

– 1 bolsa de basura
– Un puñado de sal gruesa que le hayan regalado nueve amigos diferentes.
– 1 taza de vinagre blanco
Pida a sus amigos que le regalen un puñado de sal. Ellos mismos serán quienes la introduzcan en la bolsa de basura. Usted, por nada del mundo, debe tocarla. Una vez que tenga los nueve puñados, rocíela con el vinagre y déjela una noche a la luz de la luna de un cuarto menguante. Al día siguiente, rocíela con el vinagre mientras repite las siguientes palabras.
“Por medio de la acción y el poder que me brinda la alquimia del vinagre y la sal (diga su nombre) deseo que se vea cumplida mi voluntad de que tú (diga el nombre de la persona) te alejes de mí para siempre” rece tres avemarías y tres padrenuestros.
Entierre todo muy lejos de su casa. Realice este ritual un viernes, siempre a partir de las 22.00 horas. Durante los tres días posteriores, coloque debajo o al lado de su cama un tazón con tres cuartas partes con agua y un puñado de sal. Si al despertar observa burbujas, es que el hechizo ha surtido efecto deseado. De lo contrario, repítalo.

Esparza la sal en su casa después de la partida de una persona indeseable…

Recoja con su mano izquierda un puñado de sal gruesa. Con el dedo índice de la mano derecha, dibuje un círculo sobre el suelo, en el lugar exacto donde estuvo aquella persona.
Arroje en su interior el puñado de sal gruesa mientras se imagina a esa persona dentro de un círculo azul. Realice este hechizo siempre entre las 23:00 y las 24:00 horas.

Fórmula secreta de la sal para “limpiar” su ropa de posibles hechizos…

– 1 cuenco grande con tres cuartas partes de agua.
– 7 puñados de sal.
– 3 gotas de vinagre blanco
– 3 gotas de agua de azahar.
Lleve a ebullición el agua con la sal en el cuenco durante siete minutos. Apague el fuego y vierta el vinagre y el agua de azahar; después de lavar la ropa como de costumbre, déjela en remojo durante siete horas. Una vez transcurrido este tiempo, tiéndala al sol y siempre con las aberturas hacia arriba.

Limpieza con sal antes de las mudanzas…

– Cuencos pequeños, los necesarios.
– Sal gruesa, la necesaria.
Si ha decidido mudarse, a partir del mismo día que firme el contrato de alquiler o compra de su vivienda, deberá dejar durante siete noches los cuencos con la sal en las puertas y ventanas de su nueva casa. Antes de colocarlos, dibuje una cruz sobre la sal en cada uno de ellos, al mismo tiempo que repite el siguiente conjuro:
“Tanto hombres como mujeres de esta casa siempre estarán satisfechos, por obra de los granos grandes y de los pequeños, segando lo malo y permitiendo lo bueno”
Transcurrido el tiempo indicado, entierre la sal en una mace

About the author