Busca

Ritual para tener trabajo con maiz

Anuncios google

Muchas veces las cosas en el trabajo no van como uno espera. Debemos hacer lo mejor pero sentimos que no se nos aprecia. Sabemos que merecemos un ascenso o un aumento pero todo parece estar estancado. Esta receta está destinada a personas cuyo trabajo no va bien, está estancado y parece que la situación no va a cambiar a mejor.
Si deseas salir adelante de todas las negatividades y adversidades que se te presenten en lo relacionado al trabajo realiza la receta mágica con granos de maíz que te ofrecemos a continuación, para que todo vaya bien laboralmente.

Materiales para Ritual para tener trabajo con maiz:

• Una vela blanca
• Sal gruesa
• Unos granos de maíz
Ritual para tener trabajo con maiz

Procedimiento Ritual para tener trabajo con maiz:

Para llevar a cabo este ritual hay que invocar al ángel benefactor del comercio; del trabajo y de la economía que es Raisiel. Son varios los ángeles protectores, pero es éste el más apropiado para este tema.
• La persona que vaya hacer el ritual debe encender una vela blanca, ofrecida al ángel Raisiel, pidiéndole que su negocio prospere, que su economía sea más estable y que en su casa entre con más facilidad el bienestar.
• Una vez que se ha encendido la vela, se escribe todo lo que se desea que ocurra.
• Después de escribirlo, la persona se debe centrar y pensar en cada una de las peticiones que se ha hecho.
• A continuación, se va colocando en un recipiente pequeño de cristal, un puñado de sal gruesa mezclando granos de maíz. Esta mezcla se pone cerca de una ventana, a ser posible, que esté entreabierta y orientada hacia el norte.
• Este preparado se deja ahí durante un mes. Cuando venzan los 30 días se cambia por otro nuevo.
• Siempre que hagas esta receta debe ser con la mente muy despejada y abierta para que haya una buena comunicación entre Raisiel y la persona que hace el ritual.
Así, siguiendo paso a paso la receta mágica, dentro de poco tiempo se verá como las cosas prosperan.



hechizos para que un negocio funcione, hechizos para atraer clientes a un negocio, ritual para las ventas ritual para aumentar las ventas,

0 comentarios

Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias.

Buscar rituales

y>

Subscribe!