Busca

2020 La lechuza de la suerte

Anuncios google

Recibe la lechuza de la suerte 2020


Este nuevo año vamos a equilibrar el planeta repartiendo mejor sus recursos, comparte esta lechuza de la suerte para llamar a a prosperidad en el próximo año 2020. Comparte en redes sociales esta lechuza para que este regalo de prosperidad llegue a la mayor cantidad de personas posible.

Te deseo mucha prosperidad en el año 2020 con la lechuza de la suerte



Comparte suerte y abundancia este año 2020  con nuestros amuletos de la suerte para redes sociales

Historia y simbolismo de  búhos y lechuzas


 Los búhos se han asociado con la magia, la sabiduría y la intuición a lo largo de la historia, desde la antigua Grecia pasando por Asia hasta América. Los nativos americanos de las llanuras llevaban plumas de búho para protegerlos de los espíritus malignos y en Oriente Medio, el búho era visto como un guardián sagrado del más allá.

En la mitología griega, el búho estaba vinculado a Atenea,  diosa de la sabiduría, y como el símbolo se usaba en las monedas griegas, los búhos también se asociaron con la riqueza. 

Pero en la Europa medieval, los búhos se empezaron a ver como negativos ya que  fueron asociados a la brujería.

En Japón, los búhos traen suerte y ofrecen protección contra el sufrimiento.


La razón se puede encontrar en el nombre japonés de búho, Fukuro フ ク ロ ウ (梟), que se puede escribir en diferentes conjuntos de caracteres: uno con el significado de suerte (福 fuku, suerte; 来 ku, por venir; 郎 ro sufijo utilizado en los nombres de los niños), y el otro como protección contra las dificultades (不 fu, no, 苦 労 kurou sufriendo / dificultades). 


0 comentarios

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Buscar rituales

y>

Subscribe!