Busca

Receta casera para limpiar las arterias obstruidas

Anuncios google

Receta casera para limpiar las arterias obstruidas


 
Una receta fácil para tener siempre las venas y arterias en perfecto estado.
El limón y el ajo son dos grandes remedios naturales,  económicos y faciles de conseguir ya que los venden en cualquíer tienda de alimentación . Al unir estos dos ingredientes, se crea inmediatamente un remedio natural que puede reducir el colesterol en la sangre y mejorar la circulación sanguínea mediante la limpieza de las arterias y la mejora de la propagación de las grasas

Medicina natural para limpiar las arterias tapadas

Si tienes las arterias obstruidas, es probable que se deba a una acumulación de placas de grasa. También puede ser debido a una enfermedad cardiovascular como la aterosclerosis.
Ciertos suplementos naturales y remedios herbales podrían ayudar a tratar las arterias obstruidas, pero no reemplaces un tratamiento médico por un remedio casero.


Suplementos naturales para limpiar las arterias 

Segun recomienda la Clínica Mayo. para ayudar a despejar las arterias obstruidas, puede tomar suplementos como ácido alfa-linoleólico o "ALA", ácidos grasos omega-3, sitostanol o beta-sitosterol, calcio, coenzima Q10 o aceite de hígado de bacalao.
Como alternativa, puede tomar cromo, cobre, magnesio, luteína, vitamina C, selenio, resveratrol, trimetilglicina o “TMG”, o proantocianidinas oligoméricas u “OPC”, señala el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh.
El mesoglicano, la l-carnitina, la arginina, el policosanol y el hexaniacinato de inositol también son suplementos que a veces se recomiendan para tratar o prevenir las arterias grasas o ayudar a tratar la claudicación intermitente.
Muchos otros suplementos naturales también pueden potencialmente ayudar a tratar o prevenir la acumulación de placa arterial, incluidos los tocotrienoles, el ácido fólico, el aceite de pescado, el sulfato de condroitina, el licopeno. La quercetina y ciertas vitaminas del complejo B como B-6 y B-12, establece el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan.
Habla con tu médico o farmacéutico antes de tomar cualquiera de estos suplementos para reducir o prevenir la placa arterial.


Remedios de hierbas medicinales para limpiar las venas


Numerosos remedios herbales pueden eliminar o prevenir la obstrucción de las arterias.  Tomar cúrcuma, jengibre, ginkgo, romero, semilla de cáñamo, raíz de peonía  o arándano puede beneficiar  el sistema cardiovascular, también usan la alcachofa, el cacao, la cebada y el salvado de avena para limpiar las arterias  Otras hierbas potencialmente beneficiosas para la salud cardiovascular incluyen el polen de hierba, el astrágalo, la semilla de lino y el espino. Podemos afrmar que el uso de remedios herbales para tratar o prevenir los bloqueos de placa en las arterias es muy efectivo y recomendable


Beneficios que aportan las hierbas medicinales en la limpieza de arterias



El hígado de bacalao, el pescado y los aceites de semillas de lino, así como los ácidos grasos omega-3, parecen ayudar a frenar la progresión de la aterosclerosis al reducir los niveles de colesterol y la presión arterial, dice el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh. Los niveles altos de colesterol y triglicéridos pueden contribuir directamente a la acumulación de placa en las arterias. La alholva, el arroz guggul, la levadura roja y el ajo también pueden reducir sus niveles de colesterol y triglicéridos.
Además, el ajo puede disminuir su presión arterial y reducir la coagulación excesiva de la sangre, lo que puede provocar ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares.

Tomar tocotrienoles, té verde o quercetina podría protegerlo de daños en sus arterias según señaló el sistema de Salud de la Universidad de Michigan.

Los suplementos de selenio podrían reducir sus riesgos de enfermedad cardíaca o ayudar a proteger contra ataques cardíacos posteriores. Tomar vitaminas B-6 o B-12, TMG o ácido fólico podría ayudar a regular sus niveles de homocisteína, un aminoácido que puede estar relacionado con los riesgos de aterosclerosis o enfermedades del corazón.

El resveratrol, que se encuentra en el vino tinto, podría "adelgazar" la sangre y tener efectos antioxidantes que podrían prevenir la muerte relacionada con enfermedades cardíacas.

La raíz de la peonía y la cúrcuma también pueden reducir la coagulación excesiva de las plaquetas de la sangre, mientras que el romero y la escoba de carnicero parecen estimular la circulación sanguínea. encontrar en el vino tinto podría “adelgazar” su sangre y tener efectos antioxidantes que podrían prevenir la muerte relacionada con enfermedades cardíacas.





0 comentarios

No publiquen más de una vez su oración o pedido. Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias. Marina Merletti

Buscar rituales

y>

Subscribe!