Ads Top

Dr. Eric Pearl, La Reconexión



Reconexión personal



"La Reconexión es el proceso general de reconexión con el Universo que
permite que tenga lugar la Sanación Reconectiva. Estas curaciones y frecuencias evolutivas son de un nuevo ancho de banda y se introducen a través de un espectro de luz e información
que nunca antes había estado presente en la Tierra "Es a través de The Reconnection
que podemos interactuar con estos nuevos niveles de luz e información,
y es a través de estos nuevos niveles de luz e información que podemos reconectarnos".

Dr. Eric Pearl, La Reconexión 

 


Eres un ser multidimensional que vive en un 'mar de luz'

Los científicos hablan del campo cuántico, místicos del "mar de luz". Ambos aluden al "océano de energía" en el que vivimos, nos movemos y tenemos nuestro Ser. Ambos están de acuerdo en que cada 'partícula' en este campo (humanos, plantas, animales, estrellas, galaxias) está conectada con todas las demás partículas. No solo estamos "conectados" sino que somos "multidimensionales" al mismo tiempo; es decir, existimos en un amplio espectro de frecuencias más finas y más altas más allá de nuestra existencia tridimensional. A medida que nos reconectamos y despertamos a las profundidades de la Luz que somos, comenzamos a ser conscientes de estas diversas dimensiones.

Vuelva a conectarse con el Universo, la Tierra y su esencia.

Originalmente, las líneas de los meridianos de nuestros cuerpos estaban conectadas a las líneas de la cuadrícula que rodean el planeta y se cruzan en lugares reconocidos como Machu Picchu y Sedona. Estas líneas continuaron y nos conectaron a una cuadrícula mucho más grande, que nos unía a todo el Universo.
Cada uno de nuestros cuerpos contiene su propio conjunto de líneas y puntos energéticos. Aunque solo son restos de lo que alguna vez fueron, estas líneas y puntos continúan sirviendo como nuestra interfaz con el universo: un canal que facilita nuestra comunicación de energía, luz e información entre grandes y pequeños, macrocosmos y microcosmos, el universo y la humanidad.

¡La Reconexión 'actualiza' su sistema exponencialmente!

Imagine su red de energía personal como un 'sistema operativo' de computadora. ¡La Reconexión y la Sanación Reconectiva básicamente mejoran su sistema exponencialmente! Los circuitos se abren. Se hacen nuevas conexiones. El ADN inactivo se despierta. Se vierte una enorme cantidad de información 'nueva'. Sus líneas de energía se conectan con lo que JJ Hurtak llama, 'líneas axiatonales', circuitos de las redes de frecuencias más altas, que abren el flujo a estas dimensiones más altas. Ahora puede recibir luz e información que su sistema no pudo recibir o procesar antes.

Lineas axiatonales

La Reconexión se trata de conectar nuestro sistema de red de energía personal (es decir, líneas de acupuntura y anatomía sutil, incluidos los chakras) con el sistema de red de energía del Universo mayor. Cuando nos conectamos con la red de energía mayor, recibimos una entrada de luz e información que transforma completamente nuestro cuerpo-mente-espíritu. En un momento dado, nos desconectamos de estas líneas y perdimos la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo, alejándonos de nuestro ritmo de evolución anteriormente rápido y expansivo. La Reconexión Personal trae nuevas líneas axiatonales que nos reconectan a un nivel más poderoso y evolucionado que nunca. Estas líneas son parte de una red intemporal de inteligencia, un sistema dimensional paralelo que extrae la energía básica para las funciones de renovación del cuerpo humano. En mi experiencia, la Reconexión Personal tiende a colocar a una persona en el camino de su vida, ya sea que esté lista para ello o no. ¡Descubre lo que el Universo tiene reservado para ti!

Es tu conexión con el Universo en un nuevo nivel.

Es imposible describir los despertares, los conocimientos, las percepciones, los "¡ahas!", Las conexiones o los saltos cuánticos en el conocimiento que ocurren cuando recibes o despiertas a más Luz o al Ser más grande y más vasto que Eres. De hecho, la Reconexión se trata de restablecerse a la integridad espiritual. Se trata de liberar o eliminar los bloques o interferencias que lo han mantenido separado de su perfección intrínseca. Se trata de la reestructuración de su ADN y su Reconexión al Universo en un nuevo nivel.
¿Cómo funciona la sesión de reconexión personal?
La reconexión personal se lleva a cabo en dos sesiones, cada sesión dura aproximadamente 45-60 minutos. Te acostarás en una mesa de masaje, sin zapatos, con los ojos cerrados. Las sesiones tienen lugar en días consecutivos o con un día intermedio. La reconexión es un procedimiento sin contacto.

No hay comentarios:

Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias.

Con la tecnología de Blogger.