Busca

Limón contra las energias negativas

Anuncios google

  Cómo detectar y eliminar la energía negativa en tu casa con el  limón

El limón es una de las fuentes de curación que puedes usar para  localizar la energía negativa que sientes en casa. Si crees que puedes detectar energía negativa con limón, veamos los detalles ...






La energía negativa afecta  la vida diaria y la armonía universal de las personas e interrumpe su equilibrio. Si constantemente se siente cansado, cansado e inquieto, puede verse afectado por la energía negativa. Si hay energía negativa en su hogar, espacio habitable, puede afectarlo profundamente. Las situaciones negativas o las personas negativas en su hogar pueden tener un impacto negativo en su espacio vital.


Si crees que tu casa tiene energías negativas, una forma de comprobarlo  es " limón ".
Con solo un limón, puedes detectar energías negativas en tu hogar y luego evitar estos efectos negativos.
Estos son los pasos para usar el limón para detectar energías negativas ...
Compra limones, no te quedes corto, compra bastantes



Como poner los limones para detectar energías negativas


  Pasea por toda tu casa con limones en la mano y colócalos donde sientas energía negativa. Pero tienes que poner los limones donde realmente sientes energía negativa, no al azar.

Al colocar limones, no debes olvidar dónde los colocaste, porque entonces los limones te ayudarán a detectar energías negativas.

Puedes colocar limones en el armario, los estantes de la cocina e incluso debajo de la almohada. Por ejemplo, si siente energía negativa en toda su habitación, puede poner el limón encima de la mesita de noche. Colocar los limones depende totalmente de usted, ¡lo importante es no olvidar los lugares que ha colocado!

Los limones que coloques en su hogar donde sientes energía negativa deben permanecer en el mismo lugar durante aproximadamente 10 días.

Revisa sus limones todos los días y observa si tienen  moho, si es así, sabrás que ese lugar contienen más energía negativa   ¡Necesita hacer más para despejar estas áreas de energías negativas!




Al finalizar los 10 días debes eliminar los limones que absorben algunas de las energías negativas en tu hogar   Prende un incienso de salvia y abre  todas las ventanas de tu casa antes de quitar los limones mohosos   Luego puedes recoger todos los limones con el incienso en tu mano.



Hay que deshacerse de los limones cargados de energía negativa, puede parecer un poco extraño, pero estos limones no son tan limones, ¡son limones negativos!

 Entonces, lo que vas a hacer es enterrarlos en el suelo.
Después de esta limpieza con limón, te darás cuenta de que tu hogar ha cambiado la vibración Puedes repetir este método cada pocos meses.

0 comentarios

Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias.

Buscar rituales

y>

Subscribe!