Reencanación, ya he vuelto!

Reencanación, ¡ya he vuelto!

¿Alguna vez  te has preguntado lo que realmente eres? ¿Alguna vez has imaginado que ya has  vivido antes?

 La reencarnación , también llamada  transmigración o metempsicosis, es el renacimiento del aspecto de un individuo que persiste después de la muerte -ya sea la conciencia , la mente , elalma , o alguna otra entidad, en una o varias sucesivas existencias.

Aunque tal creencia puede satisfacer algunas personas, ¿cómo podemos estar seguros de si es verdad? L ¿Cómo surgió la idea? ¿Dónde se originó la Reencarnación? Según los historiadores y estudiosos, los habitantes de la antigua Babilonia, ciudad fundada en la última parte del tercer milenio antes de Cristo, jugado con la idea de la inmortalidad del alma humana.

 Mientras que la creencia en la reencarnación es más característico del sur de Asia y el Este de Asia tradiciones, que también aparece en el pensamiento religioso y filosófico de las religiones locales, en algunas antiguas religiones de Oriente Medio (por ejemplo, el griego órfica misterio, o la salvación , religión), el maniqueísmo , y el gnosticismo , así como en las modernas tales movimientos religiosos como la teosofía.

 Los signos de que has encarnad

1 – sueños recurrentes

A menudo, tenemos un sueño
recurrente, sin ninguna explicación lógica para ello.  Puede ver a una
persona, un lugar, un animal, un objeto, cualquier cosa.

2 – Recuerdo de un lugar

Ver dotos de un lugar que nunca has sido, y ese lugar te es muy familiar.

3 – Las marcas de nacimiento

Ciertas
filosofias señalan que la marca de nacimiento está relacionado con la
muerte que tenía el alma en otra vida. Algunas personas nacen con marcas
similares a golpes o marcas de cuchillos o hachas  que revelan cómo esa
persona murió. A menudo, dos almas que han vivido juntos pueden
reconocerse a sí mismos a través de la marca de nacimiento.

 

 4 – ¿Te siente nostalgia o notas a faltar a alguien?

En
un momento u otro cada uno de nosotros tiene la sensación de
insuficiencia y el deseo de volver a un lugar donde nos sentimos amado
de verdad. Este lugar podría haber existido durante otra etapa de tu
vida.

5 – temores y actitudes inexplicables

Algunos miedos y fobias no tienen una explicación lógica: por ejemplo, miedo al agua sin haber experimentado la sensación de ahogo o el miedo de la escalera sin haber caído de una. Estos temores y actitudes inexplicables pueden ser el resultado de un problema que ocurrió en el pasado la vida, un alma que murió ahogado puede reencarnarse y llevar a que el miedo al nuevo ser reencarnado.
 

6 – Deja Vu

El “he visto esta escena antes” o el sentimiento “ He vivido este momento”? Es un sentimiento que la persona cree que ha estado allí, ha vivido ese momento, o conoce a alguien que nunca ha visto antes.

Por la visión de las personas espirituales, el  deja vu son recuerdos de vidas pasadas, es como si el cerebro no pudiera ocultar ese recuerdo, ¿Qué hacer cuando un deja vu sucede?
Simplemente después de tener una experiencia de déjà vu, respira, cierra los ojos y trata de desear cosas buenas, entrandote en agradecimiento por todos los conocimientos adquiridos

Reencarnación en el  Sijismo 

El Sijismo enseña una doctrina de la reencarnación en base a la visión hindú pero además sostiene que, después del Juicio Final , las almas-que se han reencarnado en varias existencias-serán absorbidos en Dios.

Reencarnación en el Jainismo

En el Jainismo  el karma de los fallecidos, sin embargo, persiste y se convierte en una vijñana ( “germen de la conciencia”) en el útero de una madre. El vijñana es ese aspecto de la conciencia que renace en un nuevo individuo. Mediante la obtención de un estado de pasividad completa a través de la disciplina y la meditación, uno puede alcanzar el nirvana , el estado de la extinción de los deseos y la liberación ( moksha ) de la servidumbre a samsara por el karma.

About the author