Ads Top

El despertar 2021 al 2025

El despertar 2021 al 2025


Hoy quiero llenarlos de optimismo y entusiasmo así que traigo muy buenas noticias astrológicas.

La carta que están viendo en el gráfico es la del 15 de Noviembre del año 2025 y la muestro para que vean hacia donde nos dirigimos.



Estamos viviendo los momentos más oscuros, la energía en éste 2020 es de bajo astral, estamos en el fondo del pozo.

Estrella de David

Vean los maravillosos y grandes aspectos que formaran ésa "estrella de David azul", sin dudas el mejor momento para la humanidad.

Pero repasemos un poco los aspectos astrologicos actuales para poner en contexto las cosas:

Estamos viviendo los momentos más oscuros, la energía en éste 2020 es de bajo astral, estamos en el fondo del pozo.

Los gráficos en los que se basa la Astrología mundial evidencian una bajada de la energía (carencia de armonía entre planetas lentos) que comenzó en el 2000 hasta el 2020.

Todos los Astrólogos en general coincidíamos que el 2020 sería un año catastrófico.

Ya lo anunciaba la astróloga Liz Greene en los años 70 y lo anunció también el Astrólogo Vicente Cassanya en el año 89.

Y esto es debido a la Gran mutación cósmica que inicio en Enero de este año como ya lo mencioné en varias oportunidades.

Pero es que el 21 de diciembre de 2020 la triple conjunción de Saturno Júpiter y Pluton llamada gran mutación cósmica abrirá un nuevo ciclo de 200 años cambiando del elemento tierra capricorniano al elemento aire acuariano.

El famoso cambio de paradigmas supone el empujón necesario para dar inicio a la esperada Era de Acuario que durará 2150 años.


El materialismo está llegando a su fin

La era del materialismo está llegando a su fin.

Esto comenzó allá por el 1802 con la revolución industrial y hasta la actualidad, una era materialista dónde cobró protagonismo el culto al cuerpo, el poder económico, la política y el control.

Estamos viviendo la caída definitiva del sistema, Capricornio en Astrología mundial representa el sistema, el control y el autoritarismo de parte del Estado hacia la humanidad.

Lo que viene a partir de 2021 será todo lo contrario.

El poder visible (Saturno) cambiará de manos.

Pasará de manos de sus gobernantes a manos de la humanidad, ésto se dará en diciembre con la entrada de Saturno en Acuario y traerá un cambio de valores sin precedentes.

Ya dejaremos de construir edificios y pasaremos a crear los nuevos paradigmas desde el plano de las ideas y los inventos revolucionarios.

Los adelantos tecnológicos y científicos se pondrán al servicio de la humanidad ya que Acuario es un signo humanista dónde priman los valores de libertad, igualdad, solidaridad y hermandad.

Los cambios más drásticos serán a mediados de Enero del 2021 cuando Urano (el gran despertador) se ponga directo (ahora está dormido, retrogradando)

Ése mes en particular será el comienzo de la gran revolución y el despertar de la masa crítica 


Año 2021 hasta año 2025

A partir del 2021 hasta el 2025 notaremos un subidón energético muy importante y ¿saben que más? 

Se acaban los aspectos tensos de los grandes Titanes por 30 años!!

Es que el universo siempre compensa y todos estos aspectos tensos que estamos viviendo cuando inicie la nueva era se convertirán paulatinamente en aspectos armónicos!

Estoy que no puedo más de la alegría que siento por ser tan dichoso de estar viviendo éste punto de inflexión tan importante en la historia de la humanidad.

Tanto que ya quiero que sea el año 2025.

Que pasará en el 2025 no lo sabemos con exactitud pero si será algo muy muy bueno.

Yo hago mis especulaciones en silencio y me las reservo pero es que puede pasar cualquier cosa porque Acuario es un signo de SORPRESAS y con todos esos aspectos armónicos seguro serán muy gratas.

Así que a no bajar los brazos que a partir del 21 de Diciembre de éste año empieza la curva ascendente hacia la 5ta dimensión.

No hay comentarios:

Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias.

Con la tecnología de Blogger.